encorda2
General Historias Material Opiniones Proyectos Seguridad en montaña mayo, 2013

Patrocina encorda2, Seguridad en Montaña

Encorda2 web de seguridad en montaña, comienza una nueva experiencia en el mundo de los patrocinios, con el tiempo este blog me ha enganchado, los culpables: los lectores, pienso que había cierta demanda de tratar la seguridad en montaña desde un punto transversal, que tocara todas las disciplinas. Que fueran artículos que se complementaran entre ellos y tuvieran una continuidad.  La información y el conocimiento es la base para realizar un montañismo acorde a nuestras posibilidades, tanto físicas, psíquicas y técnicas acorde con el material que usamos.  Intento desde esta plataforma hacerlo lo mejor que puedo.

Es imposible competir con grandes deportistas o eventos deportivos, patrocinar esta página significa, al menos, estar sensibilizado con la seguridad en montaña, que espero afecte en positivo a la reputación de la empresa, pues suponer un retorno en ventas será difícil de constatar.

encorda2

encorda2

He ido invirtiendo en la web de distintas maneras, pero no es esa la principal motivación para crear una página de patrocinadores, el objetivo es seguir creciendo en contenidos e ideas, de ambos tengo para poner en práctica.

Ahora cualquier persona o empresa puede sentir que participa, se puede donar por paypal, si eres empresa puedes colaborar de distintas maneras, el blog ofrece muchas posibilidades, lo mejor es contactar conmigo para cualquier cuestión.

Espero que a los lectores no les importe ver publicidad en un lateral o en un artículo, esto no será una pérdida de calidad en la página, todo lo contrario: será una motivación extra para poner en marcha nuevos proyectos, que estoy seguro a todos nos ilusionarán.

Seguridad en montaña es una asignatura más, esta faceta suele estar en todas las disciplinas y tratada de un modo genérico, significando puntos importantes que por otro lado son obvios, mientras que olvidamos que los pequeños detalles son los que desequilibran la balanza, sin apenas llevar a estudio los casos más comunes que ocurren, percatándonos sólo de los más excepcionales. Y es que el origen de todo accidente puede quedar oculto en un aspecto simple del procedimiento previo o durante la actividad.  En esta página tratamos la seguridad en montaña como una asignatura más. ¡os animáis a participar! 🙂

También puede interesarte

Reflexiones sobre la técnica bien aplicada

25 abril, 2011

Rápel con cesta, cambio de descenso a ascenso

10 marzo, 2013

Dinámica del Parabolt

6 marzo, 2011

Deja una respuesta

5 Comentarios

  • Responder Sergio-Aplik2 29 mayo, 2013 a las 10:11 pm

    Gracias Pedro por tu tiempo y por todo lo que haces por nosotros. Gracias

    • Responder encorda2 31 mayo, 2013 a las 8:46 pm

      Gracias Sergio! también lo hago porque disfruto con ello, todos salimos beneficiados espero.
      Saludos.

  • Responder Jose 30 mayo, 2013 a las 11:56 pm

    Gracias Pedro por la ayuda que nos prestas a todos los que recorremos la montaña, y desde que existen iniciativas como esta lo hacemos con más seguridad al saber que hacer en caso de accidente, ya tienes mi pequeño donativo que aunque no es significativo, pero te dará alas para seguir volando en este proyecto que esperemos que siga adelante.

    • Responder encorda2 31 mayo, 2013 a las 8:58 pm

      Gracias Jose! Tienes una cerveza para el próximo día que nos veamos, me ha hecho mucha ilusión.
      Saludos Pedro. 😉

  • Responder SuperMiniPatxi 1 junio, 2013 a las 10:24 am

    …se agradece SIEMPRE !

    Un saludo !

  • Pin It
    [ + ]