encorda2
General enero, 2012

Año 2011

Este año que ha terminado, ha sido el primero de enero a diciembre, muchas han sido las conclusiones y lecturas que hago, aún así pienso que faltan muchas cosas que incorporar a la web, tan sólo daros las gracias a todos por leerla de vez en cuando.  Os dejo texto que pongo la página de “Este blog” que está arriba a la izquierda donde voy haciendo el resumen en fechas significatívas.

Este ha sido el primer año completo del blog, en Junio lo pasé de blog a web “.com”, sigo aprendiendo en este mundo de redes, he incorporado vídeos de autosocorro,  con idea de mostrar propuestas, dependiendo de las circunstancias.  En seguridad en montaña: no hay formulas.

Estoy comenzando a usar google analytic y algunos contadores más, mi sorpresa ha sido la variedad de países que entran a la web, sobre todo al otro lado del charco, eso me ha hecho cambiar en la forma de redacción y temas a tratar, aunque algunos temas que son locales, procuro que se entiendan en un contexto global.

El tráfico generado en 2011 de enero a diciembre han sido de 76.675 páginas visitadas, sumando desde que comencé un total de 86.701 a 31 de Diciembre de 2011.  Para un blog modesto como este, esto significa que el contenido interesa y que las molestias que me tomo no caen en saco roto, así que muchas gracias a los lectores asiduos, a los ocasionales y fugaces que pasáis por aquí. 😀

encorda2

encorda2

También puede interesarte

Encorda2 cumple cuatro años

13 septiembre, 2014

Feliz 2011

2 enero, 2011

Dos años de encorda2

10 septiembre, 2012

Deja una respuesta

12 Comentarios

  • Responder Jorge 4 enero, 2012 a las 12:34 pm

    Gracias a tí por todo lo que aprendemos leyendo este blog tan necesario.

    • Responder encorda2 4 enero, 2012 a las 11:46 pm

      Gracias Jorge! la verdad es que aprendo mucho de los que participan en este blog, así que los agradecimientos son mutuos.

  • Responder RUTH 4 enero, 2012 a las 3:00 pm

    Muchas gracias a ti por éste blog que, aunque hace poco tiempo que lo visito, ahora se ha convertido en el más visitado gracias a toda la información y todos los tus consejos.

    Un saludo y Feliz 2012

    • Responder encorda2 4 enero, 2012 a las 11:51 pm

      Gracias RUTH! espero seguir manteniendo ese nivel de atención y no aburrir! 🙂

  • Responder quiqueutrera 4 enero, 2012 a las 4:07 pm

    Hoy dia estamos encostrados ante la inmesidad de informacion negativa que nos rodea. Nos hemos vuelto mas insensibles ante los sucesos. El hecho que desde este campo de la montaña nos traes de primerara mano y tu intencionalidad de formar e informar sobre como evitar riesgos o en su caso minimizarlos, es una labor que sin duda cada dia mas personas se quieran sumar a esta iniciativa. Invitas a la gente con ganas de vivir experiencias en la montaña a ser positivos a seguir luchando por sus metas o a salir de ese marron inesperado. Cuenta con nuestro apoyo y no te cortes ni un pelo en tus andanzas con la web. Ya ves que hay mucha gente dispuesta a esta labor. Un fuerte abrazo. ESPERO que este año por fin pueda asistir a los cursos de montañero horizontal, estoy trabajando duro para que asi sea. y para los demas… animo a que cuando salgais lleveis un casco puesto donde ponga montañero horizontal. jejeje

    • Responder encorda2 5 enero, 2012 a las 12:10 am

      Gracias quique! por ese apoyo a montañero horizontal, que está basado en la solidaridad entre montañeros, siempre dispuestos a ayudarse.

  • Responder lokofilms 4 enero, 2012 a las 7:44 pm

    Enhorabuena por el buen trabajo realizado, ánimo y fuerza para el 2012. Tu labor está calando, gracias.

    • Responder encorda2 5 enero, 2012 a las 12:17 am

      Gracias Jesús! infatigable, para mí, eres fuente de inspiración.

  • Responder Ángel 5 enero, 2012 a las 6:33 pm

    Enhorabuena por el buen desarrollo del “blog”.una idea estupenda, y que poco a poco, se ha de convertir en una pequeña enciclopedia de consulta.

    Feliz año 2.012.

    • Responder encorda2 10 enero, 2012 a las 11:56 pm

      Gracias Ángel, sería genial que esto fuera un lugar de consulta, al menos en lo que se refiere a seguridad en montaña.

      Saludos.

  • Responder Serván 19 enero, 2012 a las 5:36 pm

    Sencillamente… ENHORABUENA. Me alegro de que veas fruto al trabajo que haces desinteresadamente. Cuando el trabajo está bien hecho todo el mundo puede reconocerlo. Te deseo lo mejor para este año que comienza; ahora bien, has puesto el listón bastante alto.

    Ánimo

    • Responder encorda2 28 enero, 2012 a las 11:23 am

      Gracias, Servan! Ha sido un año de muchas horas para este proyecto pero espero sirva de algo.

      Saludos.

    Pin It
    [ + ]