Opiniones
Mañana brillará el sol
Quería terminar la temporada invernal comentando los post que más habían valorado los que leéis este blog, pero no podía hacerlo hasta que el final del invierno terminara de desaparecer, hasta que la primavera entrara de lleno a nuestra Sierra Nevada y nos permitiera ver a un montañero, en una nieve que parecía que no quisiera irse nunca, hoy es día de llorar, al igual que con otros montañeros, que se nos fueron antes.
No habría muerte si no existiera antes la vida. Mañana debe brillar el sol, para que el día que nos toque, muramos de verdad, y no antes. Esto es: habiendo vivido.
La práctica del montañismo nos hace sentir sensaciones extraordinarias, antes de llegar al final del camino.
Noticia diario Ideal
Descansa En Paz ese montañero y su familia. Al menos murió practicando algo cuya pasión, seguramente, le llevo en vida a «rozar» Los limtes de esa tan amada y traicionera «montaña».
No sigo tu blog y no conozco anteriores entradas, pero esta me ha encantado y me ha llegado. Mientras brille aprovechemoslo.
Gracias
Suelo leer el blog aunque no suelo dejar comentarios, pero hoy me he animado por tus palabras; sabias palabras que comprendemos todos aquellos que encontramos en la montaña una forma de vida.
D.E.P. Jhon.
Espero que la familia pueda descansar un poco ahora, aunque la perdida es irremplazable. Me alegro que uno de sus compañeros estuviera presente en su aparicion.
La montaña da y quita lo que ella quiere…
Me uno a vuestros comentarios, como dice Miguel Ángel, mientras brille aprovechémoslo.
me gustaría mandar un cálido abrazo a todas esas personas que han perdido a seres queridos en esas Sierras. Cuando pasan cosas así, y a montañeros experimentados, me hace pensar en todos esos montañeros de inicio como yo. gracias Pedro por tu blog, cosas así lo hacen de un valor incalculable.
por otro lado me gusta pensar que esos regalos que nos hace la Madre solo los podemos recibir allí, dejándonos tocar por la vida. NO nos convirtamos en perezosos con la seguridad en la naturaleza…VIDA