Todo comienza con un regalo de unos amigos en el refugio Poqueira, en una de las prácticas de montañero horizontal, este regalo: un helicóptero de rescate de playmobil permanece en una esquina de la habitación esperando el momento para devolverles el favor en forma de vídeo de seguridad en montaña incluyendo el obsequio de Elvira y Alberto, la agudeza visual de un niño: mi sobrino Iker hizo el resto.
Hecho el descubrimiento y sin forma de explicarles otra cosa, ofrecí a mis sobrinos que hiciéramos el vídeo de un accidente en montaña, así que ellos improvisaron un guión al que no quise guiarles, quería saber qué percepción tenían de los accidentes en la montaña, me sorprendió por dar con la clave de algunos detalles, tuvimos que incorporar unos muñecos extra, un niño y su madre que son los que descubren al accidentado y pueden dar aviso, imposible grabar sus recomendaciones ¡demasiado nervio!, que no han sido otras que: no os asoméis a los precipicios porque os podéis caer.
Os dejo el vídeo espero que os guste 😀
Gracias por el vídeo Pedro… nos llega tu agradecimiento.
Un abrazo y espero que lo hayas disfrutado, tú, tus sobrinos y tú de ellos preparándolo.
Gracias Elvira, nos lo pasamos bien, aunque director de cámara y guionista no hacían mas que pelearse, todo por el buen resultado de la peli.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos.
Impresionante Pedro!! jaja nos ha encantado!! me has llenado la cara con una gran sonrisa!! esperemos que todos los recates sean solo de playmobil y acaben tan bien como este.
Un abrazo Pedro
Gracias Alberto! me alegra que te haya gustado el vídeo, y que todos los rescates sean así.
Saludos.
Gracias Pedro, muy bueno