encorda2
General junio, 2020

Adiós a la publicidad en este blog.

encorda2

Quieres leer algo y tienes que apartarlo, en ocasiones fallas con el dedo y te envía a otro sitio, últimamente dejo de leer todo lo que tiene publicidad invasiva.

Crecen y se replican.

¡Y a todo esto! he visto que yo tenía instalado unos bloques de publicidad, que aunque no quería que fueran muy invasivos, en ocasiones he tenido que tirar de informático para que no despedazaran los textos, incluyendo bloques de anuncios, con el tiempo esos Widgets del blog, crecen y se replican como un virus de una forma descontrolada, de tal manera que sin saber cómo, terminan llenando todos los post de molestos anuncios.

La página pierda calidad.

Se acabaron los anuncios en este sitio, tienes le esperanza de que aporten un dinero para pagar el alojamiento web, los dominios y al informático para que arregle, actualice y le dé otro aire a este sitio, pero la verdad, la página pierde mucha más calidad.

Entiendo que haya publicaciones que quieran vivir de estos anuncios, pero necesitas miles de visualizaciones para que sea algo a tener en cuenta, hacer las cosas por amor al arte, al final cansa y terminas desistiendo. Pero aquí sigo, en lo que pronto será el décimo aniversario de este blog.

Colabora.

En esta página tengo la pestaña de colabora, recientemente le he cambiado el nombre, con los pack de trauma, camisetas y poco más, solo los envío a zona Europa porque con los gastos de envío sube de precio, la compra es porque quieres colaborar con este proyecto. Siempre es necesario un informático para actualizar software, renovar hardware, para el resto me encargo yo, material de foto, vídeo, micrófonos, iluminación, trípodes, sin fin de cachivaches, dron y material de montaña que veis en los vídeos de YouTube.

Este blog continúa activo, seguiré escribiendo sobre seguridad en montaña, además de algunos proyectos y novedades que espero vean la luz.

Este sitio, tiempo de paz.

Quizás demasiadas redes sociales, que nos absorben y debilitan nuestra atención sobre lo que realmente estamos buscado, al menos aquí los anuncios no te molestarán, salvo los que yo haga de mí mismo jeje y la promociones que pueda sacar en «Colabora»

¡Te apuntas!

¡Te apuntas! suscribe a los post de este blog a la derecha del texto, donde antes había un anuncio jejeje, colabora con tu pack trauma, rellenando esta solicitud.

Muchos besicos para todos, después de un tiempo, sin pasar por aquí.

También puede interesarte

Robot para el rescate

28 diciembre, 2010

Nueva pagina de Seguridad en Montaña

15 diciembre, 2010

Cumplimos un año

10 septiembre, 2011

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 Comentarios

  • Responder Ernesto Martin Laguarda 7 junio, 2020 a las 5:21 pm

    Gracias por todo lo que haces, desde que me llego la férula no sale del bidón de barrancos, un saludo.

  • Responder René David Argoty Constain 8 junio, 2020 a las 5:13 am

    Hola buen día, saludos desde Pasto – Nariño, agradezco toda la Información que nos brindas, de verdad, es muy valiosa, de muchísima utilidad.
    mirando tus videos, me arriesgue ha hacer mi Primer Rappel solo, nada del otro Mundo 50metros, y también arme mi Primer botiquín, para ir más seguro a la montaña, me encantaría poder obtener ese kit de trauma, pero vivo en Colombia y como tu dices, se elevaría muchos los costos de envío, hay alguna otra forma de apoyarte??? Alguna cuenta donde hacer algun Deposito??? Has pensado hacer una campaña en crowdfunding???

    • Responder Pedro Partal 8 junio, 2020 a las 10:51 am

      Hola René! muchas gracias por el comentario, sí he pensado alguna cosa, de momento con los pack va bien, quitar la publicidad es un alivio.
      Sobre, el pack, puedes buscar los componentes por tu zona e ir montándolo.
      Saludos.

    Pin It
    [ + ]