encorda2

Colaboradores

Pico Veleta al fondo, mucha nieve todavía

Lo que empezó en septiembre de 2010 como un proyecto personal sobre la seguridad en montaña ha terminado por absorber gran parte de mi tiempo. Desde el principio, me anima el interés de abordar estos temas desde otra perspectiva, asociada a programas activos de seguridad en montaña, de sensibilización para evitar accidentes en montaña, que traspasen la pantalla del ordenador y sean participativos. puedes verlos en la página de Formación

Sin más objetivo que la experimentación en el campo de las redes sociales e Internet vinculados a la seguridad en montaña, he ido creciendo y complicando más el experimento, según el interés que han ido despertando determinados temas.. Lo que era un blog gratuito alojado en WordPress.com se ha convertido en una web, con dominio propio, de la misma manera he adquirido equipos de grabación, programas de edición de vídeo y material de montaña.  Sin embargo la principal motivación para crear esta sección es la de seguir creciendo, tengo más ideas y proyectos que me gustaría desarrollarlos.

Si te gusta lo que lees, lo que comparto por esta vía, ahora puedes colaborar con este proyecto.

Si eres empresa puedes aportar material de prueba para que escriba sobre él, o simplemente, para que lo pueda usar en los vídeos. El blog da muchas posibilidades, es mejor que te pongas en contacto conmigo.

encorda2

Patrocinar o colaborar esta página significa apoyar todos los proyectos y los objetivos que persigue: evitar accidentes, disfrutar de la montaña con seguridad concienciando en la práctica de un montañismo responsable, con la información como hilo conductor, reafirmando los valores del montañismo y respeto a la naturaleza.

Esto no es poco, a pesar de ser un blog modesto, colaborar con él significa mucho, tanto para mí como para los lectores de encorda2, que saben que aquí no batimos récord ni creamos polémicas, a pesar de que en ocasiones también expreso mis opiniones personales, ignoro si por poner publicidad la página será menos creíble o si esta generará un retorno en forma de aumento de ventas a los patrocinadores o colaboradores, en ambos casos el riesgo es asumible, una experiencia bidireccional interesante de explorar, pues lo realmente importante es que estos artículos ayudan a concienciar sobre la seguridad en montaña, y esto espero que sea un valor añadido a los patrocinadores que pasen por aquí.

Patrocinadores:

Si te apetece…

Aquí puedes estar tú.

Están dispuestos desde los más recientes a los más antiguos con los que establecí algún tipo de colaboración.

Gafas de aseguramiento para escalada

Y&Y

Y&Y

0S20 Marca de ropa, que estuve usando en distintos vídeos.

os2o-logo_HD

Giro comunicación, lo he aprendido todo con ellos, posicionamiento, seo, generar contenidos y cuidar las redes sociales.
Giro comunicación

Cimalp, una marca de ropa de montaña que vende por Internet.CIMALP

Fruto de aquella propuesta para probar un material que me enviaron, escribí: Entrenamientos en carreras por montaña, seguridad en alta montaña.

Un post dirigido a aquellos que entrenan carreras por montaña que en ocasiones se adentran demasiado en la alta montaña sin el material apropiado y sin una vestimenta adecuada.

Lokofilms Creación digital

Me ayudó en mis comienzos, así que aquí está.

Lokofilms

Deja una respuesta

Sin comentarios

Pin It
[ + ]