encorda2
General Septiembre, 2013

Encorda2 cumple tres años

Estas fechas son las que vieron nacer este blog de seguridad en montaña en 2010, estoy muy contento de cumplir 3 años, no sabía si llegaría tan lejos, tres años en la red para un blog que inicié como proyecto personal es mucho tiempo, todo sea dicho tengo colaboradores que de vez en cuando he echan un cable en sus especialidades.

Muchas gracias a todos los que leéis este blog, con sus virtudes y sus defectos, soy humano para errar, con vuestros comentarios he conseguido mejorar los post, aprendo mucho de vosotros.

Es el comienzo de un nuevo curso que será el mismo trabajo con ideas renovadas, que no es otra cosa que la de ir evolucionando, me gusta esta época porque hago planes hasta el comienzo del próximo verano, así que dejaré el final de año para hacer retrospectivas y análisis de este blog.

Con el tiempo he aprendido a ser más calculador en los proyectos, al menos en los plazos, pues no siempre las cosas ocurren cuando quieres, soy paciente y pongo en hibernación los planes que merecen la pena, para que eclosionen en el momento apropiado.

El objetivo para este nuevo curso es potenciar la comunidad encorda2, no todos tienen las mismas vías para informarse sobre lo que les interesa, hay personas que leen por casualidad y después no recuerdan cómo llegaron hasta aquí, cuando quieren volver a la página no encuentran la fuente, otros sólo ven los vídeos y no pinchan en el enlace para leer el post, cuando abrí el canal encorda2 de Youtube lo usaba como apoyo y complemento a los post, así que este es un lugar que pretendo potenciar, no sabía que la gente sólo verían los vídeos y no conseguirían toda la información ni el fin que el que estaban hechos.

Comunidad encorda2

Comunidad encorda2

Reforzar la comunidad encorda2 será el principal objetivo pero no el único, espero que los proyectos os sorprendan al igual que a mí conforme vayan sucediendo, eso será signo de que han salido de la hibernación.

Despertando está sacar una nueva página web de Seguridad en Montaña, que sea de fácil navegación para que leáis lo que estéis buscando y no los últimos artículos publicados como ocurre ahora con el blog, sobre todo habrá información de seguridad en montaña, pero también espero dar cabida a empresas que den respuesta a las inquietudes actuales de los montañeros, en el plano del entrenamiento, prevención de lesiones, clínicas de rehabilitación, fisioterapia, seguros para montañeros, asesoramiento legal para actividades en la naturaleza de clubes, empresas etc, hasta agencia de viajes para montañeros ¡por qué no!.

Pronto pondré algunas camisetas a la venta en la web y algún producto más para financiar este proyecto que de momento estoy costeando personalmente, una empresa de informática creará y mantendrá la web para que yo no la estropee mucho, mi idea es que las empresas que quieran ofrecer sus servicios en las especialidades antes mencionadas ayuden en la financiación, si alguien está interesado el proyecto está en fase embrionaria, se puede poner en contacto conmigo.

Lógicamente el blog de esta futura web será: encorda2.

De momento con los pies en la tierra, os pongo los enlaces de los distintos canales para que os suscribáis si queréis, ¡es gratis! compartir es sumar.

A este blog os podéis suscribir en el bloque de la derecha poniendo vuestro correo.

También encorda2 en:

También puede interesarte

Encorda2 cumple cuatro años

13 Septiembre, 2014

Cómo subir una montaña y no morir en el intento

22 Septiembre, 2011

Dos años de encorda2

10 Septiembre, 2012

Deja una respuesta

5 Comentarios

  • Responder Juan 11 Septiembre, 2013 a las 6:03 pm

    3 años de trabajo en el Blog, conlleva muchísimas horas de dedicación y esfuerzo.
    A cambio, recibimos una información muy útil y valiosa.
    Hace pocos meses que lo he conocido, pero he podido leer, el mejor Post de Montaña que he visto nunca, “Progresión al Alpinismo”
    Mis felicitaciones al responsable, animándole a que siga con éste excelente trabajo!
    Juan

    • Responder encorda2 11 Septiembre, 2013 a las 6:10 pm

      Gracias Juan! Vosotros sois el motor de este blog, me alegra que te gustara el post: Progresión al Alpinismo
      Saludos.

  • Responder Matias 15 Septiembre, 2013 a las 9:13 pm

    Gracias por esta gran labor Pedro, pero siento decirte jjjjj que te auguro muchos años mas de comunicación relacionada con la seguridad en el entorno de la montaña.
    Un saludo.
    Matias.

  • Responder juan 11 Noviembre, 2013 a las 9:05 pm

    Felicidades por los tres años, Pedro, enhorabuena por el buen funcionamiento del blog, y gracias por todo lo que nos has transmitido a todos los que nos gusta la montaña. yo sigo a encorda2 desde hace un año y me ha ayudado mucho… tanto que cuando me surge una duda , busco por aquí, y siempre hay una respuesta. seguid asi , sois los mejores… un saludo.

    • Responder encorda2 13 Noviembre, 2013 a las 10:30 am

      Gracias Juan! parte fundamental de este blog sois los que lo visitáis porque lo encontráis interesante.
      Saludos.

    Pin It
    [ + ]