encorda2
Módulos Montañero horizontal Octubre, 2011

Módulo 1 en Peñarroya-Pueblonuevo

Un grato día en un estupendo salón, se cumplió el programa, a pesar de que nos quedaban tres horas de viaje de regreso a casa, nadie quería perderse el vendaje funcional lo habíamos dejado para el final, pensado en esta actividad por si los talleres fueran insuficientes como para que todos los participantes estuvieran activos, 47 fueron los asistentes y la verdad es que dio para toda clase de supuestos, nosotros no queríamos dejar a nadie con dudas, así que fuera de tiempo hicimos el vendaje funcional.

Me gustaría resaltar la atención y el especial interés que han mostrado los que fueron allí a participar del proyecto “Montañero Horizontal” no tengo la menor duda de que son los participantes los que le dan valor a esta iniciativa.

Montañero Horizontal

Inmovilización Montañero Horizontal

 

Montañero Horizontal

Inmovilización Montañero Horizontal

 

También puede interesarte

Montañero horizontal en Montejaque, Málaga.

18 Marzo, 2012

Montañero horizontal en Desnivel.com

7 Abril, 2011

Un pequeño paso

18 Septiembre, 2010

Deja una respuesta

4 Comentarios

  • Responder JJ 17 Octubre, 2011 a las 8:00 am

    Y no cabe duda que se le da valor a la iniciativa. Incluso ahora te das cuenta (al menos lo digo por mi) la falta que hacía conocer los aspectos expuestos así como la disponibilidad del material por repartir. Muchas gracias y adelante.

    • Responder encorda2 17 Octubre, 2011 a las 6:09 pm

      Gracias JJ! Tan interesante es enseñar a reaccionar en caso de accidente, como hacerlo con un material que se encuentra en los refugios a disposición de los montañeros.

      Me alegro que lo vieras útil.

      Saludos

  • Responder Jorge P. 17 Octubre, 2011 a las 9:30 am

    Muchísimas gracias por todo.
    Es mi segunda vez que asisto a un módulo de MH y cada vez lo veo más interesante.
    Enhorabuena!

    • Responder encorda2 17 Octubre, 2011 a las 6:13 pm

      Gracias Jorge! por haber llevado Montañero Horizontal a Peñarroya-Pueblonuevo, ha sido una experiencia gratificante, el gran interés mostrado por los participantes es un estímulo para continuar con este proyecto.

      Saludos Pedro.

    Pin It
    [ + ]