encorda2
General Septiembre, 2011

Cumplimos un año

Hoy 10 de Septiembre de 2011 hemos cumplido un año, comencé con un blog de wordpress, primero en privado hasta que lo vi más o menos aceptable y lo puse en abierto aunque no tengo muy claro si fue un día 10, en cualquier caso hoy he decidido que es el cumpleaños :), desde entonces hasta ahora han pasado muchas cosas, ni siquiera yo sabía cómo sería el blog después de un mes, empecé con post haciendo alusión a lo fácil que es tener un accidente en montaña, todo es cuestión de un poquito de mala suerte, no sólo he querido tratar el tema de prevención en montaña, también qué es lo que hay que hacer cuando ya nos ha ocurrido el accidente, lamentarnos de poco nos valdrá, también he intentado llegar al aspecto psicológico de todo ese proceso, esta cuestión me parece muy interesante, he tratado de material, primeros auxilios, emergencias en general aunque no sea mi especialidad, pienso que el accidente en montaña está dentro de emergencias en montaña, al igual que puede ser  emergencias en ciudades, carreteras, costas y marítimas.

Un añito de web sobre seguridad en montaña

También esta web lleva un proyecto asociado que es Montañero Horizontal, al cual le dedicaré un post completo en próximamente.

Más tarde crearía el sitio web de Montañero Horizontal, el youtube de encorda2, el twitter de encorda2, el sitio web de encorda2, y a principio de verano de 2011 el blog se convirtió en web encorda2.com, con lo que en general ha ganado muchísimo.

Abajo a la derecha he colocado unos mapas que dan información de los países que visitan la web, como dato deciros que sumando todo el tráfico de las visitas en este primer año de existencia han generado más de 52.000 visitas.

En este primer año la web tiene 41 subcriptores, lo podéis hacer arriba a la derecha de esta página, esto quiere decir que cuando sale un post nuevo este enlace se le envía al correo electrónico del subcriptor, la suscripción es gratuita, igualmente os podéis suscribir al canal de youtube, Montañero Horizontal, encorda2, o twitter.

Los lectores sois los que le dais valor a la web, con vuestros comentarios nos habéis hecho aprender a todos, a mi el primero,  por lo que he daros las gracias, por colaborar en la web, los comentarios no necesitan aprobación así que tal que los ponéis salen sin censura, es significativo que todos han sido de buen rollo y siempre con la intención de aportar información o consulta sobre la temática tratada.  He procurado responder a todos los comentarios, con la intención de transmitir, de que detrás de esta pantalla que ahora estáis viendo, está una persona ligada a la montaña que intenta que haya algún accidente menos, con más o menos acierto sobre la temática tratada, en esta web seguridad en montaña.

 

También puede interesarte

Los Reyes Magos se federan en montaña

28 Diciembre, 2011

encorda2.com

12 Junio, 2011

Año 2011

4 Enero, 2012

Deja una respuesta

10 Comentarios

  • Responder Manolo 10 Septiembre, 2011 a las 4:02 pm

    FELICIDADES Y ENHORABUENA POR TAN BUENA IDEA Y TRABAJO

    • Responder encorda2 11 Septiembre, 2011 a las 10:42 am

      Gracias Manolo! han sido muchas horas frente al ordenador, y las que quedan :)!

  • Responder Jorge Pérez 10 Septiembre, 2011 a las 4:58 pm

    FELIZ CUMPLENCORD2 !!!

    • Responder encorda2 11 Septiembre, 2011 a las 10:43 am

      Gracias Jorge! un año largo que ahora, mirando atrás me ha parecido corto!!

  • Responder quiqueutrera 11 Septiembre, 2011 a las 1:43 pm

    cumpletacos feliz,,,, cumpletacos feliz……. te deseo muchas felicidades y como regalo, va mi promesa de seguir enganchado a tu página, jajajja. Como esto siga creciendo… al final te echan de casa, jajajaja. un abrazo y de verdad, FELICIDADES a todos los encorda2 y en especial a ti Pedro

    • Responder encorda2 11 Septiembre, 2011 a las 5:04 pm

      Gracias Quique! como más de una vez, tus palabras dan más en el clavo que las mías, las Felicidades son para todos los encorda2 que leen esta página, ha sido un año que no me han echado de casa por poco 🙂 veremos el segundo 😀

      Saludos.

  • Responder campobasefm 11 Septiembre, 2011 a las 7:49 pm

    Y que cumpla muchos más. A por el segundo año seguro!!

    Gracias!!

    • Responder encorda2 12 Septiembre, 2011 a las 11:05 am

      Gracias a vosotros! los que leéis los artículos, y a ti Jesús, por permitirme dar difusión de vez en cuando de esta página en tu programa de rádio.

      Saludos.

  • Responder cesar 19 Septiembre, 2011 a las 1:12 am

    felicidades con retraso. sigue asi. un saludo

    • Responder encorda2 19 Septiembre, 2011 a las 9:04 am

      Gracias Cesar! seguiremos!!

    Pin It
    [ + ]