encorda2
General Junio, 2011

encorda2.com

Ha nacido por fin encorda2.com como página web, ha sido muy fácil hacerlo, simplemente no he sido yo, así que gracias Lokofilms.

Como podéis ver todo ha quedado más bonito, ahora me queda poner un poco mejor las categorías y poco a poco ir dando forma al sitio para poner un poco de orden al desorden que yo mismo estaba empezando a acumular, espero que de esta manera sea más fácil llegar a las temáticas que a cada uno le interesen.

Hay una pestaña que pone vídeos, en ella podéis ver todos los vídeos que he ido subiendo, sin que tengáis que ir buscándolos por los post, o en el canal que tengo en youtube, al cual si queréis también podéis suscribiros.

Seguiré dándole un trato preferente en la web a montañero horizontal, es un proyecto que pienso que genera prevención en montaña a pesar de que está orientado a cómo reaccionar ante un accidente y cómo agilizar nuestra evacuación.

También he creado un sitio web en facebook que se llama encorda2, de estos que le tienes que dar a me gusta, así que ahora está el sitio web en facebook de montañero horizontal y el de encorda2.

encorda2

encorda2.com

Cuando creé montañero horizontal en facebook quería que este fuera el nombre por el que se conociera a encorda2 en facebook, pero finalmente  veo que montañero horizontal es un proyecto asociado a esta página que no define la temática general que aquí se trata, de momento llevaré las dos página y subiré los post a las dos, con el tiempo montañero horizontal quedará sólo para tratar temáticas de ese proyecto y encorda2 para todo lo demás, así que, espero que también le deis a “me gusta” de encorda2 puesto que será ahí donde finalmente vaya subiendo los post de esta esta web.

Durante algún tiempo habrá algunos fallos donde no podréis ver algunas fotos o vídeos, en tal caso os ruego me lo digáis no sea que se me haya pasado algo.

Al subir los post se han anunciado en facebook y también se han lanzado en Twitter, lamento las molestias que se han podido ocasionar por la masiva subida de post, aunque ya me ha costado algunos unfollow en tuiter y “ya no me gusta” del sitio web del facebook, era normal!!

Gracias los lectores asiduos a esta página, vosotros me habéis hecho mejorar la web y aprender más de lo que imaginaba, espero que esta web sea un lugar de aprendizaje para todos incluido yo y de intercambio de ideas y conocimientos.

Saludos encorda2

 

 

También puede interesarte

Prevención con lluvias torrenciales

1 Octubre, 2012

Balance del año 2010

29 Diciembre, 2010

Cumplimos un año

10 Septiembre, 2011

Deja una respuesta

9 Comentarios

  • Responder lokofilms 12 Junio, 2011 a las 7:26 pm

    La página ha mejorado la navegabilidad y la apariencia. Pero lo más importante de cualquier web es su contenido, y el de esta es de alta calidad para todos los que disfrutan en la montaña y están comprometidos con su seguridad.

    Ánimo y adelante!

    PS: espero que la migración y el rediseño te cree más followers y me gusta que lo contrario. Hay que ver como es la red…

    • Responder encorda2 12 Junio, 2011 a las 10:32 pm

      Con la página estoy encantado, muy buen trabajo!!! tranquilo por la red: enseguida vuelven 😉

  • Responder Estilocaqui 13 Junio, 2011 a las 10:49 am

    Enhorabuena por la página! Aunque no soy un especialista en páginas webs… tiene muy buena pinta y creo que te ofrece más posibilidades que el blog.
    Nuevamente, enhorabuena y ánimo!!

    • Responder encorda2 13 Junio, 2011 a las 7:43 pm

      Gracias Estilocaqui! no hace falta entender de páginas web, con que te guste dices mucho, a los que sí entienden de páginas, que no es mi caso, pero es verdad que todo queda más accesible para buscar la temática que cada uno quiera.

      Saludos 😉

  • Responder Vicente 13 Junio, 2011 a las 11:26 am

    Joer, el mundo es un pañuelo, al final todos estais metidos en todo, que grande el Loko.

    Ya os lo comenté en otro comentario. Gran cambio!. Gran contenido!. Enhorabuena compañeros.

    Vicente

    • Responder encorda2 13 Junio, 2011 a las 7:44 pm

      Gracias Vicente! la verdad es que yo estoy muy contento, como un niño con zapatos nuevos 🙂

    • Responder lokofilms 13 Junio, 2011 a las 8:08 pm

      Hombre, Vicente!!!

      Me alegra leerte por aquí. El mundo es un pañuleo e internet un clic 😉 jajaja.

      Al final todos nos vamos encontrado por la red y la montaña.

      Un saludo.

      PS: tengo pendiente ver tu video del MB. Esta noche va a caer…

  • Responder jnilo 14 Junio, 2011 a las 12:07 am

    un pedazo de web encorda2. y un gran proyecto… pa lante …
    un salu2

    • Responder encorda2 14 Junio, 2011 a las 12:16 am

      De “na” a “mandá” 🙂 Gracias jnilo!!

    Pin It
    [ + ]